Condilomas Acuminados

AEPCC - Guías

El curso estará disponible del 1 de enero del 2018 al 31 de diciembre del 2018.

PRESENTACIÓN

Los condilomas acuminados son una de las expresiones clínicas de la infección por el virus del papiloma humano (VPH). Se consideran una de las enfermedades de transmisión sexual más frecuentes, con una incidencia creciente en la mayoría de poblaciones. A pesar de tratarse de un proceso benigno, las particularidades de esta enfermedad en relación con su diagnóstico, tratamiento y, sobre todo, el deterioro tan importante en la calidad de vida de las pacientes afectadas, hacen que su conocimiento y abordaje tenga una gran relevancia para el ginecólogo.

Por ello es fundamental que los profesionales sanitarios dedicados al cuidado de la salud de la mujer tengan un amplio conocimiento de esta enfermedad, de sus diversas formas de presentación y de las alternativas terapéuticas disponibles. 


OBJETIVOS

Revisar de los conocimientos más actuales y basados en la evidencia relacionados con los condilomas acuminados, de manera que el curso constituya una herramienta de aprendizaje que permita, en última instancia, facilitar la labor asistencial diaria de los profesionales sanitarios dedicados al cuidado de la salud de la mujer.

ACREDITACIÓN

Actividad pendiente de acreditación.



Debe introducir su correo electrónico, su contraseña actual y su nueva contraseña.

Es necesario registrarse para poder obtener los datos de acceso correspondientes a este programa formativo.